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Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

Tendencias Actuales en Network Marketing

¿QUÉ SON LAS TENDENCIAS?

Son series temporales de datos, cuyo análisis permite realizar proyecciones futuras sobre el comportamiento de un mercado, que a su vez pueden ser medibles en dinero.
Todos sabemos que el mundo esta cambiando de una forma vertiginosa, que esta sufriendo una metamorfósis abrupta, muy poderosa, y que resulta de vital importancia conocer las TENDENCIAS DEL MERCADO, al momento de analizar una OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS, que nos permita mejorar nuestra CALIDAD DE VIDA.

Como todo negocio, la industria del Network Marketing ha experimentado una serie de cambios desde los 80`s, que en funciónde la tecnología, las tendencias, la globalización y la economía anivel mundial, ha permitido que las empresas de MLM sean cada vez mas competitivas, ofreciendo mejores productos, sistemas de trabajo y comisiones a las personas que han tomado la decision de MEJORAR SUS VIDAS, haciendo Network Marketing.


Considerando las TENDENCIAS ACTUALES de la Industria...


¿QUÉ EMPRESA DE MLM DEBERÍAS ESCOGER?


Lo primero que debes tener es una APERTURA MENTAL, ya que debesconsiderar todas las VARIABLES importantes dentro de laINDUSTRIA, que tú debes manejar, para que tengas ÉXITO en el desarrollo de tu NEGOCIO.


1. LA COMPAÑÍA
  • Debe tener y poseer una sólida ESPALDA FINANCIERA.
  • Debe tener un LIDERAZGO CORPORATIVO a toda prueba.
  • Debe tener ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN MUY PODEROSAS, porque tu cheque va a estar en directa relación o función de la EXPANSIÓN INTERNACIONAL.

2. EL PRODUCTO
  • Debe ser de CONSUMO MASIVO con un RECONSUMOPERMANENTE.
  • Debe tener un PRECIO MUY ACCESIBLE, para que tu mercado lo pueda CONSUMIR.
  • Debe tener una CONNOTACIÓN SOCIAL, la cual te permita compartirlo fácilmente con tus AMIGOS,FAMILIARES y CONOCIDOS.
  • Debes sentirte SEGURO con el.
  • Debe ser un SUSTITUTO SENCILLO DE HÁBITOS, que pueda SATISFACER NECESIDADES REALES, que no deben ser necesariamente guiadas por EXPERTOS.
  • Debe tener PRESENTACIONES INDIVIDUALES, para que puedas DEGUSTARLO con diferentes personas en distintos lugares.
  • Debe tener un LOOK MUY LLAMATIVO, MODERNO, que te permita generar una llegada inmediata, cuando debas compartirlo con tu mercado.

3. EL MOMENTUM

Uno de los puntos más importantes cuando analizas una compañía de MLM, es el MOMENTUM
(para más información revisa este link ¿Qué es el Momentum?).

Para entenderlo de una forma sencilla y clara, analizaremos el CICLO DE VIDA DE UNA EMPRESA DE MLM:

3.1 FORMACIÓN

Es una etapa que dura entre uno a dos años, una etapa muy particular para los NETWORKERS, una etapa DURA. Esta etapa, laVIVEN y la SUPERAN las personas que tienen CARACTERÍSTICAS PIONERAS, son personas dispuestas a PAGAR UN PRECIO, son personas dispuestas a DAR LA MILLA EXTRA, con una INYECCIÓN de ENERGÍA CONSTANTE y PERMANENTE, para lograr el ÉXITO DEL PROYECTO.

3.2 CONCENTRACIÓN

Es una etapa que va de la mano con la EXPANSIÓN INTERNACIONAL, donde el EQUIPO DE LIDERAZGO formado en la etapa de formación - que en un comienzo EDIFICÓ LAS BASES para el CRECIMIENTO de las ORGANIZACIONES - encuentra el LIDERAZGO CORRECTO en NUEVOS MERCADOS, lo cual prepara a la EMPRESA y a los EMPRESARIOS para la tercera gran etapa, que es la ETAPA DEL MOMENTUM.

3.3 MOMENTUM

Es una etapa mágica, es la etapa que te permite construir un GRAN CHEQUE, apalancado del ESFUERZO y del CRECIMIENTO, ya sea de la EMPRESA o de los nuevos EMPRESARIOS que se sumen alNEGOCIO.

En particular, el MOMENTUM se da entre el año quinto al año noveno, con la característica principal que el CRECIMIENTO esEXPONENCIAL, donde la CANTIDAD de nuevos EMPRESARIOS que se suman al NEGOCIO, va creciendo en directa relación con TUS INGRESOS, para posteriomente llegar a la cuarta etapa, que es laETAPA DE MADURACIÓN.

3.4 MADURACIÓN

Conocida también como LA MESETA, es una etapa donde se termina de CONSOLIDAR el PROYECTO, donde puedes disfrutar de los RETORNOS y de la RETRIBUCIÓN de manera notable, pero también es una etapa donde el CRECIMIENTO de la EMPRESA y de las ORGANIZACIONES DECAE, es decir, se tiende a ESTABILIZAR.


4. PLAN DE COMPENSACIÓN

Más allá del MOMENTUM, también queremos mencionarte que es fundamental que la compañía tenga un PLAN DE COMPENSACIÓN, pero ACORDE A LA REALIDAD, que sea POTENTE, que sea FUERTE.

Las mejores y más grandes empresas de Network Marketing, siempre estuvieron basadas en un PLAN DE COMPENSACIÓN denominado UNINIVEL o CORTE EN CASCADA, pero desde el año 2005 a la fecha, todas las nuevas empresas han utilizado el PLAN DE COMPENSACIÓN más PODEROSO y POTENTE que existe en la industria, que se llama BINARIO HÍBRIDO, y en lo posible que sea FLEXIBLE, es decir, combina LO MEJOR del UNINIVEL como también de la ESTRUCTURA BINARIA, que es la que permite el mayor nivel de APALANCAMIENTO.


5. SISTEMA Y PLAN DE ACCIÓN

Es fundamental que la COMPAÑÍA y tu NEGOCIO, estén respaldados del EQUIPO de LIDERAZGO CORRECTO, ese EQUIPO de LIDERAZGO que tiene el CONOCIMIENTO, la ACTITUD y la FUERZA, para llevar a tu NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL.

Además, es necesario que tu EQUIPO pueda APALANCARSE del SISTEMA CORRECTO, que va a ALIMENTAR toda la ESTRUCTURA que debes CONSTRUIR para formar tu ORGANIZACIÓN, y de esa manera, poder tener en tus manos el VEHÍCULO CORRECTO, que te lleve a la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

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