Hola

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

La nueva profesion del siglo XXI (parte 1)

El Network Marketing NO es un negocio de ventas, es un negocio basado en la construcción de una red de personas trabajando juntas para triunfar. Por eso, si quieres desarrollar un negocio de Network Marketing Multinivel debes prepararte para vivir el Marketing como una herramienta fundamental en tu negocio.

El concepto es simple: Actualmente las empresas gastan miles de millones en publicidad.
Lo que hacen este tipo de compañías es que en lugar de gastar todo ese dinero en TV, radio, periódicos, revistas, web, etc. distribuyen el dinero dedicado a ese menester a las personas que los recomiendan , ya que está comprobado que la mejor forma de publicidad es el “boca a boca” e internet.

El verdadero valor del Network Marketing es la ayuda que recibes para adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo en la vida y los negocios. Cuando vamos a la escuela y a la Universidad, adquirimos muchos conocimientos pero no salimos realmente preparados para el mundo real.
La mayoría de las personas que salen de la Universidad, solo “esperan” conseguir un trabajo estable y “seguro”, no salen pensando que pueden tomar las riendas de sus vidas y ser empresarios de las mismas.

El Network Marketing te permite hacer ese cambio de mentalidad, para convertirte en EMPRESARIO … lo cual muchas veces es difícil porque es exactamente lo opuesto a lo que nos han ensenado.
No es necesariamente fácil, algunas personas lo consiguen antes que otras pero finalmente te das cuenta de que es mucho mejor tener gente y dinero trabajando para ti , que estar tu trabajando para otra gente. Una vez que lo logras, te has convertido en LIDER.
En esta industria un Lider no tendrá éxito si las personas que trabajan con el no son luchadoras y buscan triunfar. Esa es una de las razones por las que se ocupan en ayudar y capacitar a su equipo, para que todos juntos puedan alcanzar sus metas.







Cuando un Lider no se ocupa ni se preocupa de su equipo, pronto pierde el liderato, pero tampoco se trata de perseguir a la gente, no me mal interpretes, ayudas a las personas que realmente quieren trabajar codo con codo contigo, los que no tienen tiempo, utilizan el ES QUE . . . y nunca es el momento adecuado porque hay otras cosas que son mas importantes que el negocio de Network Marketing que comparte contigo, no merecen que pierdas con ellos tu tiempo, buscas socios comerciales, no soñadores de cuentos rosa, tienen que asistir a los entrenamientos y tener el ardiente deseo de luchar para alcanzar sus metas.
La base de este negocio radica en establecer un sistema de duplicación que funcione, ya que cuantas mas personas consigas que sean capaces de tener buenos resultados, mas crecerá tu equipo y con ello tu fuente de ingresos. Esta es una forma Fabulosa de hacer negocios, ya que cuanto más ayudas a las personas a desarrollar su negocio mejor va el tuyo, lo único complicado es aprender cómo, pero para eso existe una formación con garantías de éxito, solo debes saber elegir a tu MENTOR (que no obligatoriamente debe ser tu upline). Te recomiendo mi curso ” Avanza rápido en tu multinivel”, te ayudará y ahorrarás tiempo y dinero en tu trayectoria profesional.
Este concepto es totalmente opuesto al de las Corporaciones …ya sabes, cuando trabajas para una empresa y no haces bien tu trabajo y/o no logras tus objetivos, simplemente eres despedido, nadie se preocupa de enseñarte, apoyarte, darte consejos para que aprendas y hagas las cosas bien hechas.
Otra de las razones para recomendar el Network Marketing es porque es un programa de Desarrollo Personal, lo cual significa que tú tienes que ser más grande que tus problemas.
Este es un negocio de paciencia y formación, tienes que trazarte metas realistas y con compromiso, de por lo menos 2 a 4 años y si usas las herramientas adecuadas de 6 meses a 2 años para tener buenos resultados, es decir, vivir totalmente de tu negocio de Network Marketing.
En el mundo real siempre hay perdedores y lo primero que ellos hacen cuando aparecen los problemas es desistir, renunciar. Si decides trabajar en Network Marketing seguramente aparecerán problemas y dificultades, no es fácil (como casi todo en la vida) pero si eres constante, no renuncias y tienes la mentalidad de una persona luchadora, triunfaras y lograras tus metas.
Si te conviertes en Networker tú puedes crecer hasta donde quieras. No tienes que reducirte al círculo de la localidad donde vives, puedes hacer negocios en todo el mundo… eso depende de que tan grande quieras ser, si quieres ser pequeño te mantendrás pequeño, si quieres crecer … puedes hacerlo por todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario