Hola

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

10 excelentes frases de Robert Kiyosaki

Ya no quedan dudas acerca de la revolución de pensamiento que ha originado Robert Kiyosaki a partir de su best seller Padre Rico, Padre Pobre. He aquí algunas de sus frases mas motivadoras e interesantes para reflexionar, transformar nuestra visión de los negocios y seguir caminando con mas fuerza en este apasionante camino hacia el éxito y la libertad financiera.

1.La verdadera razón para comenzar un negocio es que usted se convierta en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran por todas partes. Pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos.


2.Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores o continúa cometiendo los mismos errores una y otra vez. Sin errores y sin aprendizaje no hay magia en la vida.

3.La frase "No se puede" convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros.

4.La declaración "no puedo permitírmelo" cierra su pensamiento. Pero si Usted se hace la pregunta correcta,"¿Como podría lograrlo?" su mente se abre y busca respuestas correctas.

5.Una diferencia importante es que los ricos compran los lujos al final, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero.

6.Si ya todos lo están haciendo, tú no lo hagas.

7.Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.

8.El dinero no te hace rico, sino las habilidades en los negocios.

9.La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el gobierno de los ricos. Los miedos y la ignorancia auto-inflingidos mantienen atrapada a la gente.

10.La razón principal de que la gente luche financieramente es porque ha pasado año en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero ........ pero nunca a que el dinero trabaje por ellos.

 Reflexiona detenidamente sobre estas 10 frases y descubrirás información invaluable que transformará tu punto de vista sobre los negocios y el dinero y te permitirá alcanzar el éxito.

8 comentarios:

  1. Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho los comentarios. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el articulo me gusto mucho! te invito a ver mi web

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho este articulo, Gracias
    http://bitly.com/

    ResponderBorrar
  5. me encanto leer tu articulo

    me gusto ver este articulo, gracias

    muy buena información sobre Robert Kiyosaki

    Aqui os dejo mi web para mas informacion: http://bit.ly/1l66bKz

    ResponderBorrar
  6. Excelente post, me gusta mucho este tipo de temas, nos abren la mente a lo extraordinario y nos saca de nuestra zona de confort.

    http://bit.ly/19W6ti3

    ResponderBorrar
  7. Me encanta sus libros de Robert Kiyosaki, solo nos muestra lo tan equivocados que estamos en nuestra forma de ver el dinero.

    ResponderBorrar
  8. Excelente filosofía y lo mejor de todo es que se puede poner todo esto en practica si alguien esta interesado en ser parte de un negocio con sistema dejo mi correo electrónico y me pongo a sus ordenes C.P. Fanny Cadena Garcia berenicecadena@hotmail.com

    ResponderBorrar