Hola

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

Criterios de Harvard Business School Network Marketing


Comercialización de la red que se está enseñando en más de 200 universidades, incluyendo Harvard Business School. Después de una extensa investigación en la industria del mercadeo en red, Harvard Business School ha desarrollado tres criterios que una empresa de marketing de red debe cumplir para que sea una oportunidad más conveniente. Ellos son:1.La empresa debe tener al menos 18 meses de edad, el 90% de las compañías de mercadeo en red que no lo hacen en los primeros 18 meses.
 
2.La empresa debe tener un producto que es único y altamente consumible, único en este caso significa que
usted tiene un producto exclusivo que sólo se pueden adquirir en los distribuidores de la empresa. Tener un producto que es altamente consumible significa repitió ventas, garantizando de este modo los clientes lealtad frente a una venta de una vez y tener que localizar nuevos clientes.
 
3.Tiene que ser una "planta baja" oportunidad. Escuela de Negocios de Harvard sugiere

que para que la oportunidad de calificar como "planta baja" el número de distribuidores activos existentes debe ser inferior a la mitad del 1% de la población (300 millones de dólares en los Estados Unidos) en el país en esta empresa de mercadeo en red existe. En los Estados Unidos esta figura es igual a 1,5 millones de personas. Harvard Business School también declaró que si había menos de 500.000 personas involucradas, podría estar en la vanguardia de una gran oportunidad. Si la empresa tiene menos de 100.000 distribuidores, Harvard Business School considera que es una oportunidad única en la vida.
 
Hay cuatro estados de crecimiento en una empresa de marketing de red:
 
Fundación:
Esto por lo general dura 6 meses. Este es el período en el que una empresa desarrolla sus productos y plan de marketing.
 
Concentración:
Este período dura de 2 a 4 años, cuando la red se inicia distribuidor.
 
Momentum:
Este período dura de 2 a 4 años también. Esto es cuando la compañía experimenta un crecimiento fenomenal. Tanto al por menor y distribución explotar en términos de expandir el crecimiento. Es durante este período que la empresa prácticamente barre todo el país.Cuando las ventas de una compañía alcance los $ 50 millones anuales, llegan a lo que se llama "masa crítica", (ventas van vertical derecho de la gráfica). Además, aproximadamente 2/3 del crecimiento de la compañía de los nuevos distribuidores se produce durante este período. Cuando "Herbalife" llegó a 50 millones de dólares en ventas al por menor, saltaron a 151 millones de dólares en ventas al por menor en sólo 12 meses. También añadieron más de 800.000 para su organización.Supongamos que tenemos una organización que se está produciendo un bono de verificación Reemplazar a usted de $ 1.000 por mes. Cuando la empresa alcanza una "masa crítica", los distribuidores automáticamente experimentar un incremento de diez veces en sus ganancias. En otras palabras, $ 1.000 por mes, se convierte en $ 10.000 por mes. Esta es la razón por involucrarse en la "planta baja" por lo que experimentarán los beneficios del crecimiento explosión.
 
Estabilidad:
Este periodo tiene una duración de la vida de la empresa. Una empresa de marketing de red que está dedicado al éxito de sus distribuidores experimentará la longevidad, lo que garantiza que un distribuidor activo se dará cuenta de ganancias y crecimiento.

49 comentarios:

  1. Le felicito por la excelente publicación, soy relativamente nuevo en el Network Marketing y llama la atencion como una Universidad tan prestigiosa como lo es Harvard explique un poco las bases del NM, solo veo un detalle, no veo la fuente original de esta informacion ¿La podría compartir por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infórmate de lo más maravilloso aquí www.nu3te.meetnora.com y contactarme www.nu3te.myzriipro.com

      Borrar
  2. GRACIAS POR EL APORTE, ES EXCELENTE
    SALUDOS Y MUCHO EXITO

    ResponderBorrar
  3. Citando lo publicado en este post "Si la empresa tiene menos de 100.000 distribuidores, Harvard Business School considera que es una oportunidad única en la vida.". Señores en mi país estamos viviendo esta gran oportunidad de apertura. Somos pocos los socios y vamos en aumento. Si quieren tomar esta oportunidad escriban a vivisangel@gmail.com. Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infórmate de lo más maravilloso aquí www.nu3te.meetnora.com y contactarme www.nu3te.myzriipro.com

      Borrar
  4. Estamos en el mejor momento!!! Es lo máximo! Si alguien desea unirse a mi red escríbanme a: augrasi@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infórmate de lo más maravilloso aquí www.nu3te.meetnora.com y contactarme www.nu3te.myzriipro.com

      Borrar
  5. Excelente publicación, con esto se reafirma el gran momento que estamos viviendo los afiliados activos de mi compañía.
    El estilo de vida que se lleva al desarrollarse en el negocio del Network Marketing es muy positivo y sumamente atractivo para las personas con visión de emprendedores.
    dejo mi correo para aquellos que quieran sumarse tomasiga@me.com
    Saludos , abrazos, prosperidad y abundancia.

    ResponderBorrar
  6. Excelente muy buena informacion
    conoce nuestra nueva oportunidad de negoco desde tu casa conoce nuetro sistem y modelo. www.publicaryganar.com/exitoreal

    ResponderBorrar
  7. La oportunidad de NM que estoy desarrollando en mi país Colombia, cumple con todos los criterios, entre otros, que la hacen única, por no decir la mejor, tenemos un equipo de líderes exitosos comprometidos, si te interesa conocer más puedes escribirme a jgiraldobuitrago@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Podrías citar la fuente directa de la "extensiva investigación" en el sitio de la escuela ?

    ResponderBorrar
  9. Buena info. Metería unas cuantas más para realmente apreciar la calidad de una oportunidad empresa. Por mi experiencia personal una de las más importantes es el equipo de trabajo y líderes. Con un buen equipo de trabajo y solidez promocionas piedras con éxito. Si a alguien le interesa entran en una empresa en fundación, fundadores con experiencia, respaldo científico internacional, patentes, premios Nobel detrás, con uno de los mejores planes de compensación y por supuesto una piña de equipo. Date el tiempo en conocerla, recién partiendo en latinoamérica y mucho más reciente en Europa, vamos a ser el abrelatas de Europa. sgonzalezbrantuas@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Podrías decirme cual es la fuente de tu publicación? es decir de donde sacaste ese estudio de harvard o en que te basaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, también estoy pendiente de conocer la fuente de la información y su transoarencia. Gracias.

      Borrar
  11. En mi país y en otros 51 de todo el mundo ha empezado el nuevo network marketing 2.0 con una empresa que abrió sus puertas en España hace apenas dos meses y es lo mejor que he visto de Multinivel! si queréis información poneros en contacto conmigo! rpm82ivan@gmail.com. Somos mas de 400.000 consultores pero en mi país sólo hay unos 50.000. Es la mejor oportunidad que he encontrado y esta funciona al 100% y de verdad! Os animo a que la conozcáis!

    ResponderBorrar
  12. En México (4 años), Perú, El Salvador, Panamá, Guatemala y Bolivia estamos con una empresa de productos altamente reconsumibles y divididos en 6 líneas (nutrición humana, fajas, artículos de limpieza del hogar, aromaterapia, cremas para belleza y nutrición para mascotas) en sudamérica Perú y Bolivia recién tenemos desde marzo 2014 pocos meses es el momento de fundación, contáctense por INBOX los interesados a mi fan page:
    https://www.facebook.com/guianatural.pe

    Pronto Ecuador y Colombia 2014, otros países americanos 2015

    ResponderBorrar
  13. Excelente noticia… alguien ha leído el libro Rojo del Multinivel y ventas directas? está muy bueno lo pueden encontrar en la red o Youtube se los recomiendo a los que también se dedican a este negocio como Networkers, si alguien se quiere sumar a esta maravillosa oportunidad de vida, encantado de ayudarlos a lograrlo juntos!! Aquí en México somos menos de 50,000 imagínense la gran oportunidad de realizar sus sueños y libertad financiera… kitcar23gmail.com además los productos son una maravilla, acabo de correr mi segundo maratón (42 km) 

    ResponderBorrar
  14. Nosotros no enseñamos tales métodos [multinivel MLM] en la Escuela de Negocios de Harvard, y no son parte del currículo, que yo sepa, esto no se enseña ni en Harvard ni en cualquier otra escuela de negocios que tenga una buena reputación en el país. Las empresas del Marketing Multinivel, son como las cadenas de cartas (SPAM), y a veces se encuentran en el límite de lo que es legal, y sobrepasaron el límite de lo que es ético.
    - Thomas Bonora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Thomas Nos compartes tu cédula de profesor o título de Harvard.
      Investiga lo que dice el presidente Obama y Tony Blair sobre este esquema de comercialización
      Literalmente le está salvando el cuello a los esquemas de pensiones para que la gente no tenga que depender de el Gobierno para SOBREVIVIR al momento del retiro
      Un saludo

      Borrar
    2. En HBS de Harvard no se enseña eso, ellos mismo dicen esto:
      ``If the registrar's office had a dollar for every call we've had over the years over whether Harvard Business School teaches multilevel marketing or has studies on it, we could throw a very nice Christmas party''. Deje de publicar mentiras.

      Borrar
    3. Thomas Thomas Thomas, tú tienes de Funcionario de Harvard lo que yo de astronauta...ve y marca tu entrada en la oficina de tu patrón que si te pesca en internet ¡Te va a castigar!

      Borrar
  15. Somos una empresa de MLM con un sistema de compensación fantástico, con mas de 14 bonos diferentes, nos estamos expandiendo de forma muy rápida. Nuestros productos están ahora disponibles en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Guatemala, Perú, Costa Rica, Puerto Rico y Israel - con más lanzamientos planeados para el 2015. Escríbeme a produciendo.dolares@gmail.com date la oportunidad de conocer esta alternativa de ingresos residuales

    ResponderBorrar
  16. Podrias indicar las fuentes de tu publicación o la pagina de la Harvard Business School donde hablen de este tema ya que no puedo ubicarla y me gustaria conocer mas a fondo el tema

    ResponderBorrar
  17. Estoy en una red de mercadeo que cumple con todos los criterios de este articulo, si hay algun interesado escribanme a andreshb14@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Estoy en una red de mercadeo que cumple con todos los criterios de este articulo, si hay algun interesado escribanme a andreshb14@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Jaja solo los que están metidos en eso son tan ignorantes para en serio creer que ese artículo lo público Harvard ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, lo recomiendan Bill Clinton, Tony Blair, Paul Pilzer, Donald Trump, Dr. Charles King y muchos otros economistas. Así que cuidado que tu "Patrón" no te pille en Internet y te castigue...

      Borrar
  20. Charles W. King. Dr. en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.
    Hay que leer.

    ResponderBorrar
  21. Charles W. King. Dr. en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.
    Hay que leer.

    ResponderBorrar
  22. Yo descubri a los 45 años de edad que estaba en el mejor momento con un multinivel de baja inversion, ventas masivas y repetitivas. Conoce mi testimonio en www.gracielasarabia.com y con gusto te asesoro como consegui la LIBERTAD FINANCIERA

    ResponderBorrar
  23. Yo descubri a los 45 años de edad que estaba en el mejor momento con un multinivel de baja inversion, ventas masivas y repetitivas. Conoce mi testimonio en www.gracielasarabia.com y con gusto te asesoro como consegui la LIBERTAD FINANCIERA

    ResponderBorrar
  24. Empezamos hace 15 días , ingresa ahora sí esperabas ser el fundador . Te dejo mi página
    www.1fashionglobal.net/wilsong/

    ResponderBorrar
  25. Hola chicos! Excelente información, pero también me hubiera encantado tener la fuente original de esta información. Mi empresa es una empresa con alto poderío en Asia. En 6 años logró posicionarse en el top ten a nivel mundial facturando 2 billones en ventas el año pasado. Aquí en México tiene apenas 6 meses, por ende somos como un poco más de 500 socios. si gustan unirse, les dejo mi correo: enei.ma.2012@gmail.com

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Discrepo, discrepo , discrepo.
    Hay empresas que con más de 20 años de edad. teniendo momentun en paises de asia y solo 2 paises en sudamerica, todavia no a hecho más que empezar en Europa y Amwerica con menos de diezmil socios en esos continentes , pero a su vez con más de seis millones de socios en el mundo, es decir es una oportunidad unica pues se juntan varios factores cruciales como: momentun en Europa y America del norte con la seguridad de mas de 20 años pero con algo mucho más importante , que segun Direct Sellins en los volumenes de facturación es casi la unica que crece en los ultimos 3 años , cuando otros decrecen fruto de la crisi mundial, tambien con un producto de gran consumo, para más punto de importancia es la unica empresa que conozco que los socios distribuidores siguen consumiendo el producto hun sin ganar dinero , pues algunoss no hacen red, pero consumen todos los meses porque el producto no tiene un precio elevado, como es habitual lamentablemente.Si quiere saber cual es mi WhatsaPP es +34642 366 134.
    Un saludo
    Teo

    ResponderBorrar
  27. Estoy en una empresa de mercadeo que cumple con las características recomendadas por HARVARD de este articulo, si hay algún interesado les dejo mis datos saulha.yevohub.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infórmate de lo más maravilloso aquí www.nu3te.meetnora.com y contactarme www.nu3te.myzriipro.com

      Borrar
  28. Inocentes :)

    http://amlmskeptic.blogspot.com/2013/07/mlm-mythbusting-did-harvard-business.html

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes o buenas noches.
    Gracias por el interesante articulo de Charles W. King. Dr. en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.
    Los invito a formar parte de la red que estoy construyendo. Somos una gran familia en la empresa que reúne todos los puntos. Quieres ser parte del tiempo explosivo de ella?
    rkb.7733391@gmail.com whatsApp: 1(347)3554477. Bienvenidos.

    ResponderBorrar
  30. Mi red de Mercadeo tiene 24 años operando en el mundo. México será el próximo país en abrir, si eres parte de mi equipo estarás en los primero cientos de personas. WhatsApp 3315314640 Correo: pdrnsc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Si quieres ganar lo que nunca en este esquema necesitas ver esto, te vas a sorprender: http://cambiandoalmundo.com

    ResponderBorrar
  32. 33 años, 54 mercados. Apertura latinoamerica cumpliendo con toda la info del artículo. Chile, Argentina, Colombia, México... Hagamos las cosas de una forma diferente :)

    ResponderBorrar
  33. Idea innovadora, una nueva categoria del network marketing, por medio del e-commerce, formando equipo en cualquier lugar donde tengas internet. Tu negocio, en la palma de tu mano, formando personas y el 100% de los socios ganando dinero. Mas info +57 3182170447 kevinmitchelpay@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Gano Excel en Colombia, lleva 5 años de haber llegado el producto, y habemos 50 mil personas activas, está todo por hacer; Quien quiera unirse a esta GRAN oportunidad, por favor escribame a mi correo. alejandrozuleta6@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Que excelente noticia como compañia tenemos 2 años y 6 meses estamos en pleno momentum de expansión ya abrimos PERU, ECUADOR, COLOMBIA, BOLIVIA si eres de algunos de estos paises y quieres ser pionero por favor escribirme a mi corrreo estrada.naow@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Ahora no hay excusas! Una de la las universidades más prestigiosas del mundo recomienda hacer el Network Marketing.

    ResponderBorrar
  37. Somos una empresa sólida con crecimiento económico exponencial .productos de alta tecnología BIO y nano factores de transferencia el tercer descubrimiento científico tecnología inmunológico tendencia económica del siglo XXI salud y bienestar
    Estamos totalmente en el mundo entero llevando salud física y salud financiera con los distribuidores empresarios
    Del movimiento socio económico mundial
    SOCIAL
    ECONOMIC
    NETWORKERS
    El EQUIPO con el sistema educativo tipo franquicia para tu desarrollo profesional y personal con el mentor de SEN doctor Herminio nevarez .
    Un empresario latino reconocido por la cámara de comercio de Washington por tres años consecutivos el empresario latino de mayor influencia en la industria de networmarketing ...
    Inf...+593978873928 estoy para servirte

    ResponderBorrar
  38. Es muy interesante saber toda esta información y saber como sucede el crecimiento de una empresa.

    ResponderBorrar