Recuerdo claramente el deseo que llenó mi espíritu, sabiendo que – Sí, puedo hacer realidad mis sueños – FINALMENTE.
Pero, ¿cuántos vieron que pronto esa esperanza se convirtió en frustración? ¿Cuántos comenzaron a murmurar cosas como:
- “Parece que funciona para otras personas, pero no puedo hacerlo bien.”
- “Estoy frustrado porque a veces puedo hacerlo funcionar, pero a veces no puedo. ¿Cuál es el truco? “
- “¿Por qué tengo tantos problemas?”
- “Creo que el universo está en mi contra.”
- “Estoy tratando muy, muy duro, pero nada todavía está sucediendo!”
No te preocupes, no eres el único. Alrededor del 97% de las personas
tampoco ha podido hacer que la Ley de la Atracción funcione para ellos en la primera vez. Piensa en esto, al igual que cualquier otra cosa, tienes que practicar muchas veces antes de ver el éxito. Un niño no aprende a caminar sin caerse un par de veces, ¿no?
tampoco ha podido hacer que la Ley de la Atracción funcione para ellos en la primera vez. Piensa en esto, al igual que cualquier otra cosa, tienes que practicar muchas veces antes de ver el éxito. Un niño no aprende a caminar sin caerse un par de veces, ¿no?
Pero en la práctica, todo es más fácil cuando se hacen las cosas. Cuando te sientes frustrado, es difícil mantener una actitud positiva. Y es especialmente difícil de mantener una actitud positiva cuando la evidencia a tu alrededor grita negatividad como la economía inestable o actos de violencia sin sentido.
¿Y sabes lo que pasa cuando no mantienes una actitud positiva? Correcto – comienzas a atraer cosas negativas en tu vida.
Entonces, ¿cómo puedes hacer que la ley de la atracción trabaje para ti – sin frustraciones? ¿Cómo los que la aplican con éxito lo hacen con tanta confianza y seguridad?
Bueno, aquí hay tres consejos rápidos para que nunca te sientas frustrado o cansado de mendigar al universo, porque sabrás cómo empezar a manifestarte como un profesional.
1. Permítete recibir
Al igual que un niño perdido que se acerca a un policía y le pregunta: “Disculpe señor, ¿me puede decir cómo ir a la oficina de correos? ¿Puede? ¿Puede? ¿Puede? ¿Puede? ¿Puede?” Bueno, si el niño sigue y sigue preguntando, el oficial de policía ni siquiera podrá darle una respuesta.
Bueno, es lo mismo con tu mente. Si lo único que te importa hacer es transmitir, transmitir y transmitir al universo – que trata de responderte – no estás permitiendo que te lo proporcione porque no te das espacio para recibir.
Por lo tanto, tener la confianza en ti mismo y dejar de agotarte al ir de persona en persona pidiendo una limosna, y luego preguntarte por qué nadie deja caer una moneda en tu taza (pista: es porque estás corriendo demasiado rápido antes de que siquiera ellos puedan sacar sus billeteras).
Basta pensar en tus deseos y dejarlos ahí, desaparece, y confía de que tu taza será llenada de monedas de oro (o lo que sea que hayas pedido) cuando sea el momento adecuado.
2. Se paciente contigo mismo
Lamentablemente, muchas personas se rinden sólo un par de pasos antes de la línea de meta, porque han decidido de que si no está funcionando ahora, nunca va a funcionar en absoluto. Peor aún son los que tiran más y más energía porque piensan que con más recursos, los resultados vendrán más rápido.
Esto es como esperar que una madre pueda concebir y dar a luz en un mes. Tampoco se puede hacer galletas en la mitad de tiempo, duplicando la temperatura. Simplemente las quemas.
En términos simples: todo en este mundo tiene un tiempo de desarrollo natural, y este hecho no cambiará, no importa los recursos que uses.
Así que relájate y se paciente. Recuerde que tu también, como parte del universo, te riges por sus leyes y no puedes cambiar el tiempo de desarrollo.
Si te acuerdas de esto, menos probabilidades tendrás de frustrarte, o peor aún, entrar en una espiral de negatividad.
3. Asesórate y edúcate
Al igual que el niño que está aprendiendo a caminar, tu necesitas apoyo. También necesitas orientación sobre cómo hacerlo y los modelos a seguir.
Mucha gente se rinde porque creen que “El Secreto” es toda la solución. Bueno, no lo es. Esto es sólo una pequeña parte. Nunca fue la intención, y nunca ha sido, de ser la respuesta completa.
Llegando a la conclusión de que la ley de atracción no funciona cuando todo lo que has hecho para educarte fue ver “El Secreto” 195 veces (sin mirar en cambiar los hábitos de otras áreas de tu vida), es como concluir de que el ejercicio no es una manera eficaz de perder peso porque todo lo que hiciste es correr durante 2 horas al día (pero sigues comiendo frituras y dulces).
Así que busca y ten hambre de nuevos conocimientos. También haz un esfuerzo para estar entre personas o comunidades en las que pueden apoyarse mutuamente, aprender unos de otros y compartir conocimientos nuevos que hayan encontrado.
Si bien la ley de la atracción no es un servicio que sucede de la noche a la mañana, tu recibirás, si es que haces tu parte también!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario