Hola

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

Antes de cambiar el mundo…¡Cámbiate a ti mismo!

El ser humano, en su afán incansable de modificar todo aquello que no le agrada del mundo y de sus semejantes sostiene la idea de que es fundamental que los otros cambien, para que las cosas puedan mejorar. Pero es aquí cuando surgen interrogantes como: ¿y nosotros? ¿Por qué no nos damos también esa oportunidad de cambiar? ¿Acaso nuestras conductas y actos son siempre las mejores?
A veces resulta más fácil diagnosticar y decir que es lo que se debe hacer, en lugar de inmiscuirnos en el asunto y comenzar por casa. Si nos diéramos a esa tarea sabríamos que la imagen que tenemos de nosotros, no siempre suele corresponder con la imagen que perciben los demás de nuestra persona.

La Autodisciplina es Clave para alcanzar el Éxito en nuestro Negocio Multinivel

Muchas personas tienen grandes habilidades y se plantean grandes retos, pero a lo largo de vida son pocos los objetivos que han conseguido alcanzar… ¿A qué se debe esta situación? ¿Por qué las personas talentosas no siempre logran lo que se proponen?… Las razones pueden ser varias, pero sin duda una de las principales es la falta de disciplina personal
“Luego lo hago…” “Lo dejaré para otro momento…” “Uf, no tengo ganas de hacerlo ahora…”
¿Cuántas veces hemos oído o incluso dicho estas frases?
¿Cuantas personas se inscriben en el gimnasio en enero y lo dejan en marzo?
Si contamos con los recursos y conocimientos necesarios para abordar un proyecto ¿Por qué no acabamos de arrancar?
Una cosa en pensar en hacer algo (imaginarlo) y otra bien distinta es ponerse manos a la obra y mantenerlo en el tiempo.
Puede haber varias razones por las que esto ocurra, hoy vamos a tratar una de ellas, la falta de disciplina personal o autodisciplina.
¿QUÉ ES LA DISCIPLINA PERSONAL?

10 Cosas que los Emprendedores debemos Aprender de los Niños

Si me preguntaran cuál es el perfil ideal de un emprendedor, sin duda respondería que basta con ver a un niño...
Los niños son curiosos, apasionados, entusiastas, enérgicos, perseverantes... en fin; son emprendedores en todo el sentido de la palabra.
En este post he querido recopilar algunas de las cualidades más fascinantes que tienen los niños y que como emprendedores debemos aprender.
Te invito a revisar con detalle cada una de estas cualidades y a que te propongas a trabajar en ellas para despertar ese niño emprendedor que vive en ti. Si quieres agregar alguna otra cualidad importante o algún aporte sobre el tema, será un gusto que nos dejes tu comentario.